31.1.18

Descubriendo Testabox

¿Eres de esas personas a las que le encanta las sorpresas? ¿Y los regalos?  Pues si has respondido afirmativamente a estas dos preguntas ¡Estás de suerte!

Hace tiempo que tenía curiosidad en Testabox, veía a un montón de gente recibir una caja repleta de productos de primera calidad y de lo más variado y claro, ¡A ver quién se resiste!



Y os voy a ser sincera, lo que más me echaba para atrás era el tener que comprometerme a recibir la caja todos los meses llevara lo que llevara y fueran cuales fueran mis circunstancias ese mes, pero aquí no encontramos ese problema: Te dan pistas sobre lo que vas a recibir en tu siguiente caja y puedes elegir 2 de los hasta 18 productos que recibirás y además, nadie te obliga a ninguna permanencia ni te van a preguntar por qué ese mes no quieres recibir la caja o si, simplemente lo has probado una vez y has visto pues que no es lo tuyo. ¡Sin problema!

Así que, si como yo quieres probar esta experiencia, con este enlace  #TestaboxEs  cuentas con un descuento de 7 euros en tu primera caja sin gastos de envío. Eso significa que te llevas un montón de productos diferentes y variados SOLO por 8,99E la primera caja y luego pudiendo elegir entre diferentes planes (mensual, trimestral, semestral,,,) ahora tienes la oportunidad perfecta.

¿Te animas? ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox