10.1.15

Bebida isotónica casera!


Ahora que ya se han pasado las fiestas hay que ir pensando en comidas más saludables, y más de uno se habrá puesto como propósito de este 2015 recién estrenado hacer algo más de deporte, no? Pues bien, hoy os traigo una bebida isotónica la mar de natural repleta de minerales para reponerte después de una dura sesión de ejercicio.

Mediterranea Agua de Mar, contiene la gama completa de minerales en perfecto equilibrio y en la mejor forma posible para una fácil y completa asimilación por nuestro cuerpo.


Así que con esta fantástica bebida estreno mi caja Degustabox, que como todos los meses, viene bien cargadita de sorpresas;

- Maeva "Push and drop": Un innovador sistema de monodosis de AOVE y vinagre balsámico que nos viene genial para llevarlo a todas partes.
- Legumbres Gvtarra, con la calidad que siempre nos ofrece esta marca.
- Solimón: Limón exprimido 100% natural para usar en mil formas diferentes.
- Mile milflores de luna de miel, en un práctico formato para llevar a cualquier parte.
- Patatas caseras y supreme de Snack el Valle: Riquísimas!
- Zumos Zumosol, 100% zumo exprimido y... se nota!
- Mediterranea Agua de Mar: La sal perfecta para nosotros y con un montón de usos.
- Galletas sin azúcar Gullón, me va a alegrar algún patio que otro jejeje
- Delicias de Málaga: Unas pasas recubiertas de un chocolate riquísimo hechas artesanalmente.

¿No os dan ganas de descubrir todos estos productos? Es que no hay ni uno que tenga un "pero"!! todos riquísimos, variados y con la mayor de las calidades. Así que si quieres disfrutar de esta caja igual que estoy haciendo yo, solo tienes que introducir el código N99J2 al hacer el pedido en la página de Degustabox y la primera caja te saldrá por 9,99e en vez de 14,99e. Corre! merece la pena eh!


La preparación es muuuuuy sencilla:

- Sacamos el grifito que viene integrado en un lateral de la caja de agua de mar.
- Llenamos un vaso con zumo, en mi caso naranja y otro con agua mineral


¿Véis qué cómodo y práctico?


- Aquí tenemos llenos uno de zumo, uno de agua mineral y medio de agua de mar.


- Juntamos y mezclamos bien los tres y ya a la nevera para tomarlo bien fresquito después de nuestra jornada de deporte.


Queda con un sabor salado al que no estamos habituados, podemos disminuir un poco la cantidad de agua de mar o aumentar la de zumo como hicimos nosotros. Lo que sí que os digo es que después de machacarnos a base de bien la bebida entra y sienta de maravilla ehh! Vamos, comprobado! jajaja


Y ya por la tarde, ¿qué mejor forma de hacer un tentempié de media tarde que un té especiado con leche y unas pasas cubiertas de chocolate?


Os aseguro que no puedes comer solo una! jajaja


Besazos

11 comentarios:

  1. Me parece una buena idea para aprovechar este agua tan curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena manera de reponer los minerales perdidos con el ejercicio. En mi caja de este mes yo recibí los papeles de mar que van perfectos para envolver el pescado y mantenerlo fresco más tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. AUn no he utilizado la sal pero me llama mucho la atencion. Y esas pasas con choco si que han acabado bien, jeje ;)
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  4. Creo que la has utilizado muy bien,me vendría estupendo un vaso en un largo día de golf.
    Un beso y buen trimestre.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y sano nunca lo había visto, seguro que viene muy bien , tendremos que probar
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. Vamos a tener que tomar solo agua de esta para recuperarnos algunas jajjajajjjaaj
    Muy buen uso como siempre, original a más no poder.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que tengo la playa a dos pasos de mi casa, me pongo las botas bebiendo agua de mar jajaja, yaaa, ya se que no es lo mismo, porque esta estara preparada y esterilizada y todo lo demas, pero es curioso que hasta el agua de mar la comercialicen, la venden en botellas para hacer paellas con sabor a mar, que cosas se entera una, ya a mis años estas cosas no me van, pero para los deportistas seguro que le sacan punta, un besito linda y feliz año 2015

    ResponderEliminar
  8. mi querida amiga, veo que no ha salido mi comentario, te decia que una muy buena forma dde empezar el año con esta rica bebida, que seguro es de lo mas saludable. Mil besicos y que este nuevo año venga cargado de cosas maravillosas para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  9. Une boisson bien fraîche. J'aime beaucoup.
    A bientôt

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea de hacerte tu propia bebida. A mí me gusta utilizarlas las isotónicas en los entrenamientos, pero paso de los aditivos que llevan las industriales. Esta alternativa me mola más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... TestaBox